miércoles, 12 de agosto de 2009

Una más de la M-mamá!

Continúo creyendo que los hijos nos hacen mejores personas, que nos enseñan a amar y a ver lo mucho que los demás nos aman. La semana pasada festejamos a Mariana. Gracias a los convocados por tomarse un tiempo para acompañarnos y por darnos tantos regalos materiales y espirituales.

6 comentarios:

Montserrat dijo...

Azael y Dal,

Gracias x sus porras y comentarios. Cambié la foto por una donde Mariana se veía más feliz pero como casi no le sé a la onda tecnológica terminé borrando la foto... con todo y post :P

Disculpas miles por llevarme de encuentro a sus palabras.

Bendiciones y más bendiciones.
Montserrat.

la burbuja de yol dijo...

muchas felicidadesssss, que bendición tan bonita!!

Mariana/Nashma dijo...

¡Felicidades a mi tocayita! QUé guapos están los 4, yo también quiero celebrar mi cumple así!!!!!!!
muchos besos! M

Montserrat dijo...

Gracias Yol!

Mariana!

Mi hija Mariana sí es tu tocaya porque ella se llama así por tí. Ojalá sea un ser tan luminoso como tú. Ven a Mexico y te hacemos una súper fiesta de lo que quieras y como quieras.

Bendiciones!
M.-

Anónimo dijo...

me encantan las fiestas amiguita
sabes mis hijos ya empezaron con lo de la confirmacion y luego lka comunion 2 años pero el tiempo vuela!!! en esas fechas cumplimos 18 años de casados mi esposito y yo ahhhhhhh !!! Pienso festejar todo,son los recuerdos que se quedan con uno por siempre
Bonita pic
beshos

Montserrat dijo...

18 años Normis!!!! que padre!!! y pues también que padre que tus hijos ya van creciendo, yo a veces siento que falta mucho para que las jijas crezcan y luego pienso que no, que el tiempo se pasa rapídisimo, porque de repente veo que hacen cosas que antes no!!!

En fin, creo que eso es la relatividad. Muchas gracias por tus comentarios, mi Norm, aunque a veces no los conteste, sabes que te agradezco mucho la lectura y la evidencia de ella.

Abrazos y bendiciones!
M.-