
Nadie cumplió la promesa y al paso del tiempo Martha regresó con Carlos, yo me casé, Liz encontró a Juan y Cecy ¡se casó! (y celebró su despedida de soltera)
Pocas veces se ve a alguien tan feliz y tan ilusionada. Fue una celebración muy divertida, con muchos premios padrísimos, comida deliciosa y un emotivo momento en que sus amigas, sus tías y su mami le deseamos la mejor de las suertes en su matrimonio.
Por ahora, las pretties estaremos esperando la boda de Marthis y la boda religiosa de Cecy. Después Cecy, se mudará a Puerto Rico, isla del encanto, en donde encontró el amor. Creo que ni Liz, ni Marthis ni yo queremos pensar en eso por ahora, ya que se convierte en una expresión de sentimientos encontrados, por un lado, la felicidad de ver que una excelente amiga se está realizando como persona y por el otro, la tristeza de su partida.
En fin, gracias a Cecy se inició este blog... Así que además de agradecerle el pretexto para compartir con ustedes un poco de lo que vivo, le agradezco el que me haya permitido acompañarla a su despedi-boda que fue súper prettie.
1 comentario:
Montse un abrazo muy grande que linda por tus bellas palabras y pues tenemos dos meses para festejar muchisimas cosas lo mas importante nuestra bella amistad ya que las 4 hemos formado un grupo que para mi es inolvidable, las quiero, besos.
Publicar un comentario