miércoles, 7 de mayo de 2008

Como esperando abril

El mes de abril se pasó rapídisimo. Roberto se fue 2 semanas a México a un curso y yo me volví loca con la casa, los pagos, el trabajo, la llevadaytraída de las niñas, la comida, los exámenes y demás compromisos domésticos y sociales que me atañen. Como ya es mayo, no quiero pasar por alto toooodos los acontecimientos que ocurrieron en abril, así que préparense para las cronicas: 30 de marzo.- Cumpleaños de AnyCecy. A quien tuve la oportunidad de ver en la divertida-despedi-boda de Cecy Flores. Any, que gusto comprobar que sigues tan inteligente y llena de vida. Las mejores fiestas de cumpleaños que viví en la universidad fueron las tuyas y aún me emociona recordar las delicias que preparabas. Es maravilloso, como el tiempo no mella el cariño a las personas queridas. Le agradezco a la vida la oportunidad de darte un abrazo físicamente. Hay que ponernos de acuerdo, para festejar! 1° de abril.- Cumpleaños de Gissela. Bella Gisselita Mandé a mi marido para que te entonara las mañanitas afuera de tu casa (Roby canta súper bien!) pero no encontró tu domicilio porque lo hospedaron en Cuautitlán Izcalli, que es, según me dijo, el otro lado del mundo. Siempre has sido una niña súper bonita (la envidia de todos las demás mortales, entre las que me incluyo) pero tu belleza física es mínima comparada con la belleza de tu espíritu. Mil gracias por los correos, aún no se cuando, pero te espero en mi boda, o antes, si es que visitas tierras regias. 1° de abril.- Cumpleaños de mi suegra. Que me hizo el favor de traer al mundo a un personaje maravilloso, que me ha ayudado a estabilizar mi vida, que me reinventa y me hace descubrir cosas nuevas a diario. Es increíble que antes de conocer a Roby, yo pensaba que lo tenía todo y nada! no hay nada comparable a tener dos lindas niñas como nuestras hijitas (ayyy! sección patrocinada por Winnie-Poh)
12 de abril.- Cumpleaños de Carmen. Mi estancia en el DF se alegró mucho por su compañía. Fue una bendición conocerla y creo que con pocas personas puedes platicar tanto y retroalimentarte tanto como con ella. Este año te unes al clan de las casadas, amiga, esperemos estar en Poza Rica, atestiguando tan importante acontecimiento! 19 de abril.- Cumpleaños de Wilbert. El eterno duende, pirata, escudero, cronista e imán de tantas vivencias y personas. No sé donde anda, pero sé que está bien. Wilb siempre está bien, porque posee la inigualable caracteristica de conversar y transportar a sus oyentes a mundos inimaginables. 24 de abril.- Cumpleaños de Berlín. Cuando creíamos que estabamos completos cha-cha-chan! que llega Berlinette a cambiar la vida de mi hermana. Es mi única sobrina (Los hermanos de Roberto están llenos de niños) y la amo profundamente. Ella ríe, llena de inocencia, sin saber que cada carcajada suya nos inyecta vida y sobre todo, paz. 28 de abril.- Cumpleaños de Fuzzye.- La vida solo me dió una hermana de sangre (de cariño tengo muchas) que además es mayor que yo. Siempre he admirado su fuerza, su entereza, su disciplina. Cuando era niña quería ser como ella, porque lo sabía todo y se portaba súper bien. De adolescente me encantaba su ropa y peleábamos mucho por esa cuestión. Ahora, que soy esposa y mamá, sigo admirando su increíble capacidad para estar con todos, para tener tiempo para todos, para ayudar a todos, para escuchar a todos y además, para darse tiempo de estar con ella misma y crecer como persona. Hermana, a lo mejor las palabras no expresan totalmente lo que siento, pero de verdad, si naciera de nuevo, me encantaría que tú estuvieras a mi lado. Por hoy es todo amable lector, pero mañana, no pierda detalle de LA DIVERTIDA-DESPEDI-BODA-DE CECY FLORES, y algunos apuntes de la zorra cruzada que hoy tuvo a bien rebelarse y detener su marcha. Los quiero!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Chaparrra que bonitas palabras, yo me hubiera comformado con la llamada rigurosa de mi cumpleaños como lo habiamos hecho durante los ultimos años

Anónimo dijo...

conformado

Montserrat dijo...

hey gracias por escribir!

Ve que ya me estoy reivindicando y si no te llamo, mínimo te pongo algunas palabrejas.

Un abrazo grande!