viernes, 23 de enero de 2009

Montse en tu vida

Clap Clap Clap!!! Gracias queridos lectores. Quité el post anterior, porque después de que pasó la euforia conducteril, me acordé que ESTE no es un Blog Motivacional, Ah! y que por cierto, me chocan la mayoría de los blogs, libros, textos, cds, casettes piratas y demás curiosidades motivadoras. No creo que pueda uno estar muy motivado con el desempleo, la pobreza, la inseguridad, la violencia, los abusos, los asaltos y las groserías que vivimos y protagonizamos a diario.
Antier me dieron la cifra de mi bono anual. Bono ganado con el sudor de mi cerebrito, el tiempo que no pasé con mis hijas y las abundantes comidas que cambié por sopas maruchán para incrementar la productividá y ser de las mejores en el banco naboso donde trabajo. El primer día me sorprendí, el segundo me enojé y el tercero (hoy) me dí cuenta de que la crisis ya no es ese fantasma lejano del que oí hablar en el 94. Mi bolsa burberry, mi cámara rosa, la fiestita de Monty, los pagos atrasaditos del coche, el viaje a alguna playita, la alcanzada a Roby en el DF, TODO TODO lo que iba a pagar con el Bono se esfumó!!!! Porque el bono maloso no fue de 2 meses de sueldo -como se había estipulado- sino de 5 días, menos impuestos, obvio) ¿Es eso una burla o una mentada de madre??? Premio al primero en contestar.
Es oficial: La crisis llegó a mi vida, así que por favor eviténme la pena de responder porque ya no ando en la zorra cruzada, o porque mi ropa está despintadita, o la razón por la que mis hijas se cambiaron a la guardería pública. De verdad no sé como le vamos a hacer, pero en cuanto Roby regrese tendremos que implementar un necesario plan de reducción de gastos si es que queremos seguir vivos. Por lo pronto me voy a comprar unos dos o tres melates, a ver si el poner los números que conforman las cantidades que debo me da buen karma y me gano el primer premio. Abrazos crisilosos!!!

1 comentario:

A. dijo...

Muchas gracias por tus comentarios... qué lástima lo del bono... si te sirve de consuelo, jeje, que no debería de serlo, a mí nunca me pagan de manera puntual y ahora, que incluso nos han avisado que habrá retrasos para el pago pues... no sé qué esperar. Pero bueno, al menos podremos comprarnos algunas chelitas o alguna nieve. Saludos.