martes, 21 de julio de 2009

It´s been a bad day...

(And please don`t take a picture...)
.
8:00 am. Regaño a mis hijas porque están peleando.
.
8:30 am. Salgo de casa amenazando con dejarlas si no arreglan sus problemas. Al subir al auto, piso mal con mis tacones de 12 centímetros y toda mi enorme humanidad me cae sobre el tobillo. Se me salen las lágrimas, me las seco. Manejo y dejo a las niñas en su clase de baile.
.
9:07 am. LLego en tiempo de tolerancia a la oficina. Los sistemas con que trabajo están intermitentes. Me resigno a continuar retrasando la entrega de un reporte en el que he invertido más de 5 días sin avances contundentes.
.
12:30 ¿am o pm? Agarro mi bolsa y me despido de mis compañeros. Respiro aliviada pensando que tengo media hora para llegar por mis hijas. Inmediatamente recuerdo que cambié mi horario de comida de 12:00 a 2:00 pm, porque las niñas SALEN a las 12:30. Quiero volar pero hay demasiadas zonas escolares en mi recorrido.
.
1:10 pm. Estoy en casa de mi mamá. Como rapidísimo. Al salir, me machuco el antebrazo con el portón principal.
.
2:10 pm. Nuevamente llego en tiempo de tolerancia a la oficina. Los sistemas continúan intermitentes.
.
5:00 pm. Recibo una llamada de mi jefe. Pienso que es para felicitarme porque la semana pasada presenté una investigación súper completa. A cambio recibo como cubetazo de agua fría la existencia de una ligera diferencia en un número de identificación. Efectivamente, la investigación estaba muy bien hecha ¡PERO! las láminas de la presentación tenían un error tan tonto como evidente. Plam! Mi trabajo se tambalea. Espero el justificado regaño. Las investigaciones NO admiten errores (y menos cuando son realizadas por alguien que presume de tener EL gen investigador...)
.
6:15 pm. Ahora es Roberto quien llama. Su jefe quiere que se junten en la noche. Convenimos en que -para no desviarme y ahorrar tiempo- pasará por las niñas y llegará al súper a comprar cosas que faltan para los lunchs y la comida.
.
7:00 pm. Siento alivio porque el día laboral terminó. Desde que entraron al curso de verano, las niñas se duermen tempranísimo. Anhelo entrar a mi casa, quitarme los zapatos, hacerme unas quesadillas. Creo que veré tele mientras hago la comida y dormiré temprano, como a eso de las 8:30 pm.
.
7:40 pm. ¡Que raro! Roberto no ha llegado. Me estaciono. En menos de 10 minutos, comienzo a oír las lindas voces de mis hijas, frescas como lechuguitas y despiertas, como si fuera sábado por la mañana.
.
10:00 pm. Hace rato que Robbie se fue y las niñas siguien despiertas. Hemos comido fruta y rollitos de jamón. Mariana me pide que le ponga la canción de thriller para enseñarme los pasos de baile que aprendió hoy. ¿Yo? empiezo a sentir que el cansancio y el mal humor se esfuman mientras oigo en mi cabeza los acordes de Bad Day de R.E.M.
.
Gracias al cielo, los días solo tienen 24 horas, y varias de ellas, se gastan durmiendo. Pienso en el día de mañana y deseo !exijo al destino! que sea totalmente diferente al de hoy. Ya les contaré -en este blog al que un buen amigo ha comenzado a llamar "Montse´s Anatomy¨- Si el pronóstico fue favorable o adverso. Buenas noches y mejores sueños!
.
Nota del Editor: La agradable propuesta de renombrar este H. Blog como "Montse´s Anatomy" se justifica -según su ponente- porque últimamente, mis posts tienen nombres de canciones.
.

5 comentarios:

Dalígula dijo...

Ouch! Terrible lo del tobillo =/ te mando un 'sana sana colita de rana'. Espero que mañana -o sea el miércoles- todo esté mejor.

Saludos! y un abrazo =)

D

Azael Cruz dijo...

Monste:

Paz y Bien

Creo que todos hemos tenido días así. ¡Ánimo! Lo importante del asunto es que te diste tiempo para escribir sobre ello, y no se trata sólo de catarsis, el hecho de escribir te hace consciente del aquí y el ahora (que es en donde debemos vivir) y no pierdes tu identidad. Nos convertimos en robots cuando perdemos nuestra capacidad de reflexión y de una sana instrospección.

No sé si te lo había dicho pero me encanta tu blog por que no pierde la esencia de lo que un blog debe ser: Una bitácora, en la cual le muestras al mundo como es el mundo a través de tus ojos.

Gracias por compartir un poco de ti.

Te dejo con dos frases que nada que ver...

"No hay nada más ruín, rapáz y contaminante que un programa (o revista) de espectáculos"

"Las mejores vacaciones se pueden gozar cuando nos abstenemos de consumir la basura mediática"

Un abrazo y bendiciones.

Azael Cruz dijo...

Perdón, en el comentario anterior te dije Monste, (jejeje) quise decir Montse (desde luego) jejeje

normab dijo...

te imaginè seximente con esos tremendos tacos je je,con el sobrepeso que me cargò extraño mis zapatos de charol rojos,te hacen ver unas piernas increibles jo jo

Sabes solo te faltaba el traje de la mujer maravilla,a mi mamà le encanta la adrenalina,yo soy màs calmada,ayer por andar con prisas iba a chocar auch,todavia no reparo mi puerta :cry:
Te admiro Mon que mujer taan trabajadora
Quien la quiere?????????
beshos

la burbuja de yol dijo...

Comadre, esperemos que mañana este todo mas tranquilo, yo creo que lo peor es cuando tienes el tiempo encima en el trabajo y comes a la carrera y todavía te faltan pendientes.
¿Oye, a tu hija le pusieron la cancion de triller para bailar?. ¡¡¡que padre!!!

duermete temprano Monch. y mañana, sera otro dia.