viernes, 3 de julio de 2009

Done it!

Un buen día noté que el banco naboso había bloqueado mi acceso al blog. Incomodada por las restricciones, comencé a buscar métodos alternos para entrar y hoy, casi después de 3 meses, por fin, ¡¡¡snif!!! lo logré. (Aquí es donde ustedes silban la canción de "We are the champions" y aplauden, plis!!) Estoy muy contenta -a pesar de que la semana pasada me compré una netbook, gracias!- porque el descubrimiento reafirmó mi vocación de investigadora.
.
La vida de un individuo con genes buscantes es simple. Se resume en pasar tiempos sin encontrar nada, tener paciencia, ser creativo, no perder el objetivo, actuar, descansar e indagar para que de repente ¡plop! el día más improbable, de forma impensada, se encuentre lo esperado. Así ha sido la dinámica desde que nací y así quisiera morir. Así he ganado un sueldo durante los últimos 2 años. Así he tejido un feliz juego de encuentros y desencuentros. Vivir para buscar y en la búsqueda ir viviendo. Que se cuiden las letras y los lectores, porque nuevamente, y a pesar de los obstáculos, volví!

Gracias a todos los que comparten el camino.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jà ya t imaginò de niña,tu pobre madre ¡¡¡¡¡¡¡ MONSERRAT !!!!!
Chiquilla ,rebelde ( o sea hiperactiva ) jajajajaja
beshos
Que es netbook.asi con cara de èstupida jeje

Montserrat dijo...

Así es Normis, desde siempre he sido una curiosa en toda la extensión de la palabra, por ello le agradezco a la vida que existan los trabajos de investigación :)

Describiste perfectamente a mi mamá ¡¡¡¡MONTSERRAT!!!!, Pobre! debe haber sido súper díficil administrarle la info a alguien que todo quería saber y en todos lados quería estar. Lo bueno es que existe la genética y yo ya tengo unas jijas que pintan para ser idénticas a mí, jajajaja!!!

TQM!
Montserrat