sábado, 9 de febrero de 2013

Changing




Tengo una idea contradictoria sobre el Blog. Dicha idea es resultado del escenario que este 2010 me ha regalado. Iniciar la década sin agenda ni reloj repercutió enormemente en mi manejo del tiempo. Años atrás, ni soñar con una vida atemporal. Hubiese sido angustiante desconocer si iba mucho-muy-tarde a algún lado o si olvidaba el cumpleaños de un amigo. Imperdonable vivir un día chido sin reseñarlo. En los treintaydos, el panorama es distinto. No me interesa poner pila a mis relojes. A finales de enero compré una agenda que casi no abro. La cargo por todos lados junto a la del 2009 como si fueran siamesas. Copié cumpleaños, pero solo pensar en transcribir teléfonos y demás datos me hiperventila. No es que la escribidera haya perdido importancia, sino que más bien -siento- la vividera ha cobrado significancia.
.
A mi favor solo digo que he pasado un tiempo intenso y memorable. He dicho a las personas que quiero cuanto las quiero y he intentado pulpitizarme (Pulpitizarse/Verbo/Acción:Hacerse pulpo) No he escrito mucho porque he estado muy ocupada. La vida se metió en cada espacio y ante tal ataque no hay defensa. Cada uno de mis poros me grita, me obliga a vivir. Soy feliz. Creo que ése es el mejor apunte y no necesita desglose. Parafraseando a Don José-José -antes de que el alcohol lo acabara y saliera en una novela de televisa ¡¡¡eeeeewwwww!!!- diré que "...Casi todos sabemos escribir, pero pocos sabemos vivir..."

.
Yo quiero ser del selecto grupo vividor, no le hace que me equivoque.
.
Postdata: El fondo musical es "Everybody is changing" de Keane -antes de que se volvieran súperpop-súperstars- y el pinche Blogger no me deja pegar la liga pero la transcribo. Pongan changuitos para que jale =)
Nota del editor: La foto superior es con Andrés, onesso/hermano/socio/almagemela de esta H. escribidora. Ambos living out loud en las pasadas vacaciones de semana santa... ¡Ah! porque este post no es del veintiquiensabequé de marzo, sino del diez de abril del veintediez.

3 comentarios:

Ceci dijo...

Hola super amiga, me encanta cuando escribes, me me mandas tus blogs siempre son enriquecedores y coincido en muchas cosas contigo yo tambien era de las que escribian en agenda y de hecho llevaba un diario casi toda la carrera ahi ponia cosas tales como Montse me envio una cartita super padre y cuando ibamos a la cafeteria o cuando el maestro no iba y teniamos libre, o cuando JA se lanzo de presidente y andabamos haciendo cartulinas y todo ese rollo, cuando Mirna nos grabo para dejar huella etc, despues ya no tenia diarios sino agenda donde tenia mas bien planes y pendientes, hoy x hoy no tengo nada de eso mas que la lista del super jajajaja, todo cambia, mi prioridad son leche, comida de JP y pañales.

La burbuja de yol dijo...

¡Es tiempo de cambiar!
Me parece muy alivianada tu manera de vre las cosas y yo te las aplaudo de pie. Yo tambien entrando en mis 30tas me deje de preocupar por cosas que me desgastaban mi energía y que ni si quiera eran tan importantes. Antes pensaba siempre en todo el mundo y luego en mi. Tampoco llevo un agenda porque la vida, el destino o Diosito a veces me las cambia, mejor soy una hojita que trata responsablemente dejar que el viento se la lleve y que cuando caeo se para en cada lugar lo disfruta sin presionas. Muy padre foto mi Monse, saludos y buen por el changing. un abrazote comadre!

Normab dijo...

MIRALA DONDE ANDABA UD SRITA DULCE CANDY !!! yo haciendola en el xale y resulta que traia las gracielas en la mano :shock: Bien por ud amiguita ,yo todavia a mis 38 no logrò todavia sepultar mi agenda !! No mi`ja no ...

ahi apunto canciones que quiero tener y no las tengo !!
metas que quiero cristalizar y nomàs nones ...je je

pero sabes cuando me salva,cuando mi hijo tiene estress y me acompaña a algun lugar y me raya mi cuaderno ahhhhhhhh

Te quiero Monse y no me arrepiento de haberte dado mi amistad !!! no,no,no beshos