viernes, 7 de marzo de 2008

Cebollazos y Porras

Felicidades a Paty Cruz por su cumpleaños!!!! Paty, le agradezco a Dios que te haya mandado a tierras regias. Eres un angel. Te quiero mucho y si se me apareciera un genio-concede-deseos, le pedirìa ser la mitad de lo buena persona que eres. Te deseo lo mejor de la vida en este nuevo año de tu vida. Esta semana el gen impuntual resurgiò y lleguè tarde buuuu! bueno, pero ni tan tarde como antes (hay que ver el vaso medio-lleno ... eso es lo que siempre le digo a Paco y a Andrès, mis jefes) Por otro lado, el gen culinario va progresando, esta semana me ganè el respeto de Roby por una cena de escalopas y purè. Quiero pegar en el blog una foto de mi familia pero no encuentro!!! en las que sale Monty no sale Marianita, en donde salen Monty, Marianita y Robert no salgo yo y si salimos hay màs personas... en fin, en cuanto tenga una se las compartirè. Feliz dìa internacional de la mujer a todas las mujeres admirables que conozco. Quisiera decir nombre por nombre pero chafearìa gacho estilo aficionados de Romùlo, asì que un abrazo a todas las bebès-niñas-teens-mujeres-mujerones-mujerzotas y demàs fèminas que engrandecen y pueblan este complicado mundo.

No hay comentarios: