lunes, 10 de marzo de 2008

Pura yesca!

Mi camino al trabajo se ha vuelto mucho más ameno desde que Roby tuvo a bien regalarme un cd con canciones del Gran Silencio. Me encanta su música, es tan urbana, tan alegre. La forma en que mezclan el rock-con la guaracha-con la cumbia es una ensalada súper energética para empezar el día. Mientras manejo y oigo el chúntaro-style, me pierdo en el sonido, el tiempo se me pasa más rápido y soy más tolerante con los demás automovilistas. Me acuerdo mucho de una caricatura de HE-MAN (lo recuerdan?) en donde había un monstruo que solo podían vencer arrullándolo con una canción. Al final del episodio salía una voz que decía que la música era capaz de modificar ambientes y sugería hacer el ejercicio de poner música alegre cuando uno estuviera triste para sobrellevar la situación. No cabe duda que los músicos son seres iluminados por Dios, pues es increíble la sensibilidad, la magia que transmiten sus composiciones hacen que uno cambie sus estados de ánimo. Desde que reencontré el sonido del gran silencio llego a la oficina súper contenta y con ganas de trabajar, aunque la carga de trabajo sea muy pesada. Creo que ahora buscaré a la Maldita vecindad, otro de mis grupos favoritos, para seguir con buenas vibras mañaneras.
De verdad que aunque pasen los años, el gran silencio es la pura sabrosura... !!!

No hay comentarios: