lunes, 3 de noviembre de 2008

Changes

Regresé al trabajo. Apurada por llegar antes de las 9:00 AM. Nerviosa, dispuesta a encarar lo que viniera. Una serie de cambios arribarán a esta H Institución bancaria, pero al menos, por ahora, sigo contemplada en ellos. Gracias por sus llamadas y sus correos. Ya les contaré como ha estado este regreso después de esa tomada de aire que me hizo tan feliz.
Por lo pronto, le agradezco a Dios y a la vida porque hoy a las 6:45 pm de algunos añitos atrás nació Roby. Amado esposo, padre amoroso, hijo prodigio, hermano confidente, pambolero aguilucho y futuro superstar de Mutimiedos-Televisión. Como es lunes, solo tendremos pastel con mañanitas en casa y ya el fin de semana veremos que más se hace, porque hay que festejar también a Juan, novio de Liz y a Casey, esposo de Cecy, aunque sea a distancia. Edgar me mandó un correo preguntando como me va y como les irá a Jaime Sabines y Rosario Castellanos en donde quiera que estén. A mí me va bien, ¿como no irme? Si he pasado 366 días más al lado del hombre que amo!

1 comentario:

ceci dijo...

Montse te felicito eres una gran escritora, haces que el lector se mantenga intrigado en seguir leyendo y creo que eso es lo que hace a un buen escritor.

te mando un abrazo grande saludos a todos, tu pretty amiga ceci.

publica las fotos de la fiesta de tu abuelita winfa.