viernes, 29 de mayo de 2009

These days

He estado llena de energìa positiva. Mi buen ànimo iniciò un 10% el dìa que el banco naboso tuvo a bien pagar las utilidades, un 5% al reducir el sùper adeudo de mi auto, un 15% al inciar y protagonizar una autodieta Zen para sanar el estuche y un 70% màs cuando comencè a recibir buenas noticias de la gente que quiero: Las llamadas, los nuevos trabajos, los viajes, las bodas, los embarazos, los exàmenes profesionales (eesoo licenciado!), las publicaciones, los cambios de planes, las apariciones (Lidia!), los encuentros casuales y hasta la reapertura del kokoloko llegaron como un alud de buena vibra y entusiasmo. Creo que por fin estoy enrolada en la añorada ERA-RE (renacimiento, reconstrucciòn, reprogramaciòn, reencuentro, renegociaciòn, relucimiento, readaptaciòn y resurgimiento). Atestiguar tantos milagros alrededor me hizo ver nuevamente, quitarme ese resplandor blancoso que Josè Saramago describiò magistralmente en Ensayo sobre la ceguera y sentir. Sentir que lo realmente importante no està en el comercio, ni se mide por indicadores cuantitativos.
.
A finales del 2008 presentì que el 2009 serìa mejor (porque creo que los años nones son mejores que los pares) lo que no imaginè era que esa mejora llegarìa en el regalo de experimentar alegrìa a travès de las historias de otros. Gracias a todos mis ejemplos -conocidos y desconocidos, con rostro o en silueta- que diariamente luchan para encarar las desaveniencias y trascender.

3 comentarios:

NORMAB dijo...

qUE BUENO QUE TENGAS ENERGÌA TAN POSITIVA Y QUE TE PAGUEN UTILIDADES...BIEN. AMI NUNCA ME HAN PAGADO,PERO SABES ESTE AÑO COMIENZO A ESTUDIAR SIIIIIIIIIIII
BELLEZA AMIGA,ESPEZARÈ CON CURSOS,PRIMERAMENTE DE CORTE,CORTE CON TIJERA Y MAQUINA,ESTOY ÀVIDA DE YA COMENZAR.
BESHOS

Anónimo dijo...

ESTIMADA MALA.... NO, BUENA.... NO, EXCELENTE AMIGA!!, TUS GANAS, TU IMPETU Y TU FILOSOFIA CON QUE VES LA EL MUNDO Y A LOS QUE TE RODEAN SIEMPRE ME HAN REGALADO UNA ENORME SONRISA, QUE EN ES ESTOS TIEMPOS DIFICILES ES UNA DE LAS COSAS MAS PRECIADAS.

CREEME QUE ME SIENTO ORGULLOSO DE CONOCERTE, ADMIRARTE Y PODER DECIRTE AMIGA.

EDGAR R.

P.D. NO SE ME HA OLVIDADO !!, EL CUARTO DE MONTY, PROMISE IS A PROMISE !!

la burbuja de yol dijo...

comadre, yo ando igual, y como la energia se contagia, te mando toda mi buena vibra para que sigas asi. un abrazote!! :)