sábado, 9 de febrero de 2013

Hoy 25 de Noviembre

Se celebra el día mundial de la no-violencia contra las mujeres.
.
Prenderé una velita por Nora, por Lupita y por todas las que han muerto o sufrido a causa de ella.
.
Les invito a reflexionar al respecto.
.
La violencia existe porque hay inferioridad. La inferioridad es provocada por la desigualdad y el miedo. La educación, de hombres y mujeres, es lo único que puede acabarla. Eduquemos, eduquémonos, hasta que la violencia de género desaparezca de las páginas de los periódicos y se encuentre solamente en los libros de historia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

en mi casa la violencia siempre bailo con la màs feas y las feas eramos mi madre y yo.......ya no lloro ,solo respiro hondo..ahhhhhg

El amor que llega uno a sentir ,por la persona que te làstima....si eres hija lo perdonas,si eres esposa como mi madre jamàs lo olvidas..pero se crea una escudo protector muy fuerte que nada lo traspasa,el corazòn se vuelve màs duro y es dificil vuelvas a creer en alguien...los hijos jamas lo olvidamos,esa es la razòn por la que no le veo al caso pelear,quede traumada de cada que mamà y papà cerraban la puerta y yo detras pegaba haber que escuchaba ,si atrancaban me desesperaba si empezaba a oir golpes :cry:

Otras veces se encerraban y no discutian,me imagino a hacer sus cosas,lo cual era raro....pero mi incertidumbre y mis ansias de no ver cerrada esa puerta,no lo podia controlar.

No discutan delante de sus hijos,es lo peor......una personita chiquitita le afecta mucho todo eso.

Un beso Monse ya me hisiste que me desahogara jà

Normab

Unknown dijo...

Monse: Gracias por tus palabras de ánimo, me alegras y me haces sentir honrada.

Prenderé una vela yo también.

Abrazos