sábado, 9 de febrero de 2013

Veinte/diez.

Más de 2 meses sin postear evidenciaron el fin de una década-C (compleja, confrontadora y coflictiva). Afortunadamente, la vida nos da la enorme oportunidad de comenzar y concluír ciclos. Yo, en diciembre cumplí 32 años y cerré una temporada de muchos descubrimientos. Esta nueva década me encuentra siendo adulta, mamá y profesionista, en ese estricto orden. Desconozco que traerán el veinte/diez y los años subsiguientes, pero cualesquiera que sean las vivencias deparadas, sé que encontrarán una Eme-reloaded, más fuerte y más valiente.
.
Van mis mejores deseos para todos aquellos lectores que a pesar del silencio, andan por aquí. Que la vida les dé siempre un poco más de todo. ¡Salud!
Pd.-Hay muchas cosas que contar, pero como dijo Jack el destripador, habrá que ir por partes.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi estimada Montse,
Afortunadamente los años nos van dejando experiencia, y las experiencias sabidurìa, asì que lo que nos toca hacer es aprender e ir hacia adelante sin repetir lo que no nos funciona y siempre con la frente en alto y las ganas a tope.
Te mando un gran abrazo, felicitaciones nuevamente x tu cumple y que solo cosas buenas lleguen a tu vida.
Cuidate niña y nunc borres esa sonrisa que te caracteriza, besos.
Alma

la burbuja de yol dijo...

jajaja, me gusto esa frase de Jack. Monse, pues pasamos el año con sus altas, bjas y rebajas y aqui seguimos para ver que tenemos para la vida y que tiene la vida para nosotras. Dejame decirte que si tu eres una adulta yo ya estoy rukilla.

un abrazo comadrita y lo mejor para este año
yol

Anónimo dijo...

Si a los treinta y dos eres interesante!!! que nos depara màs años a tu lado ? que se prepare el mundo Monse la niña grande je je,sabes que te deseo que siempre seas tan centrada,y tan tù,autentica y valiente,que las jijas vean a una mujer independiente,luchona y enamorada de su heroe ,su papi
Un beshote y que bueno que ya posteaste manita,ya habia telarañas lol

Juan Carlos dijo...

Excelente y gracias por regresar, felicidades por tu cumpleaños y tener 32 no es nada malo, solo es un paso de una camino largo.

Saludos!!!

Dalígula dijo...

Montse! Felicidades!... te alcanzaré pronto en eso del treintaidosor =/

Dime que todo saldrá bien, que no hay nada que temer.. jejeje

Abrazo de feliz cumpleaños, feliz navidad y feliz año. Mis mejores deseos para ti =)

*D

Montserrat dijo...

Almis, Normis, Yol, Juan Carlos y Dal.

Leerlos por aquí me llena el corazón de alegría. Ya les contaré poco a poco una bola de cosas que he estado viviendo, pero por ahora les mando un abrazo rápidito pero fuerte, porque mi labor de M-mamá me absorbe. Mañana operan a mi hija Marianita y estoy muy nerrrrviosaaaaaaaaaaaa!!!!!! aunque también muy confiada en que todo saldrá bien.

Les mando un besote, un abrazo y mis mejores pensamientos para que sus expectativas se materialicen.

Gracias por estar cerca,
M.-

Anónimo dijo...

Hola Monse:
Pasar de los 20 a los 30 es lo mismo que de los 30 a los 40: No pasa nada, sobre todo si no aprendiste nada. Las patitas de gallo que van saliendo cada año son la prueba fehaciente de que hemos vivido.
Gracias por volver, ya me hacía falta mi dosis de la Mala Amiga, ahora Reloaded!
Un abrazo y lo mejor para esta década... y las que vienen
Saludos del Diletante