viernes, 24 de octubre de 2008

Un año más

Esta semana fue muy pesada. Tuve demasiado trabajo, mis niñas se enfermaron, mi mamá se fue de viaje, un tipo chocó el auto de Roby, a uno de mis sobrinos lo operaron de emergencia... Correr y correr, un poco más que siempre. Fue tanto el ajetreo que olvidé que ayer cumplí años de casada. Tampoco Roby lo recordó. Mami-Marthita fue quien, ya en la noche, nos hizo el favor de acordarnos. Estos años que llevo viviendo al lado de Roby, primero, y de mis hijas, después, se me han ido rapidísimo. Todos los días caigo rendida, batallo para levantarme, duermo menos de lo que quisiera, corro de un lado para otro, manejo cientos de kilómetros, escribo miles de palabras y soy feliz. No es una felicidad estruendosa, que llame la atención, más bien, es una felicidad callada pero constante. Es saberme en paz y contenta con la vida.
Durante 1461 días Roby ha permitido que sea quien soy, sin máscaras. Me ha ayudado a ver mis errores. Ha compartido mis frustraciones. Ha sido mi mejor promotor cuando me siento devaluada. Ha esperado pacientemente a que se me pasen los enojos para platicar las cosas que nos molestan y me ha enseñado a convivir. Juntos hemos forjado un camino lleno de confianza. No ha sido fácil. Hemos tenido altibajos y cosas díficiles, pero el tiempo ha pasado rápido, por ello creo que el balance es bueno para ambos.
En 30 años he tomado demasiadas decisiones. Confieso que decidir no es mi fuerte, prefiero que los demás escojan porque no me gusta equivocarme ni arrepentirme. Sin embargo estoy segura de que el 31 de agosto del 2003 tuve muchísima suerte y de que el 23 de octubre del 2004 tomé la mejor decisión de mi vida, porque a partir de ese día comencé a vivir plena y no he dudado ni un instante de lo que hice.
PD.- Persona, ¡te amo! y este texto es para tí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amor..estas lagrimas que derramo mientras leo una y otra vez, son de felicidad plena, son de amor total!
Te amo y doy Gracias a Dios x que de igual forma, aquel 31 y aquel 23me cambiaron la vida..mi vida que es tuya.